Si  aprendes lo que te enseñaré en este artículo de surf y lo practicas mejorarás un 100% tu equilibrio arriba de tu tabla en menos de 30 días.todo-lo-que-necesitas

Lo que vas a aprender es entrenar en casa tu equilibrio para cuando estés en el mar no sientas tanto su falta y puedas disfrutar a pleno sus beneficios.


Diversos profesionales de la educación física e instructores de surf indican que no solo mejorarás el equilibrio sino también la musculatura de cuádriceps e isquiotibiales, fortalecerás las rodillas, tus articulaciones se harán poderosísimas, se mejora la estabilidad de las piernas, la capacidad auto-perceptiva, la coordinación, la estabilidad estática y dinámica, la capacidad motriz y la condición física en general. Y no solo es aconsejable para los novatos. Los “pro” innovan su uso aplicando distintas maneras: con las dos piernas o con una sola, flexionando las rodillas, combinando pasos, etc.

Lo que tienes que hacer para mejorar tu equilibrio en un 100% en menos de 30 días es:
 
1.- Conseguir una madera de unos 60 cms aprox de largo y un rodillo, como este:
 
 
 
 

2.- En un lugar despejado y debajo de algo que puedas sostenerte con las manos al principio para evitar caídas, te subirás con las piernas separadas a esa madera que estará sobre el rodillo y flexionando las rodillas comenzarás de a poco a moverte de un lado para otro. Luego a medida que te sueltes y vayas tomando confianza podrás incorporarle variantes.

3.- Lo harás al menos durante 10 minutos por día todos los días durante un mes completo.

Que tal si pones en práctica esta sencilla pero poderosa técnica ahora mismo y comienzas ya a mejorar tu equilibrio hasta el doble de tu actual perfomance para que cuando entres al mar, esperes tu ola y te pares nada te detenga!!! Recuerda que la preparación previa a toda actividad es tan o más importante que la actividad en sí. Ve ahora mismo, consigue una madera y un rodillo, toma algunas precauciones para no romper nada de tu casa ni lastimarte ni lastimar a nadie y ponte 10 minutos a aprender divirtiéndote con esta técnica.